lunes, 10 de enero de 2011

Lo políticamente no correcto.

Buenas a todos.

Algunos me conoceréis del twitter, otros de flickr, y otros seguramente de haber pasado por encima mía un sábado por la mañana estando tirado en la puerta de un garito.

Bien, he decidido crear un blog para desfogar que dicen en mi pueblo. Es decir, soltar sapos y culebras cuando la ocasión lo requiera (en mi caso es más a menudo de lo que mi madre quisiera) y soltar paridas que me vengan a la mente y estén fuera de lo político y/o diplomáticamente correcto. Tengo otro blog, mucho más finolis, de contenido fotográfico en su mayor parte, y que me gustaría mantener impoluto en la medida de lo posible, para que cuando la Agencia Magnum haga un chequeo de mi trabajo no se caigan de culo con lo que sale de mi boquita.

De modo que aquí estamos, de estreno. Quién me iba a decir que iba a tener no uno, si no dos (2!!) blogs. Desde luego, mi tío el guardia civil no, que según él lo raro es que aprendiera a leer antes de los 27 años. Bueno, pues mira, se equivocó. Eso sí, le tengo que agradecer muchas cosas, como por ejemplo que hace 4 años que no le veo y estoy en la gloria, que bastante jodida es la vida como para ver de vez en cuando a un pavo cejijunto, enjuto, de piel cetrina, voz gangosa, ex-guardia civil barrigudo, vago, homófobo y misógino. Joder, es que le pilla de todo.

Pues nada, a ver que tal resulta esto. Lo mismo no volvéis a saber nada de mí nunca más, pero viendo cómo estoy de trabajo ahora mismo, no apostaría por ello.

Saludetes, majetes. Jo, si es que soy hasta poeta. No sé por qué no me querrá mi suegra.

4 comentarios:

Marilau dijo...

Tienes una familia que da gusto, eh...

J. Lozano dijo...

Uy... No te puedes hacer una idea. De hecho, sobre mi familia política va el siguiente post.

Biónica dijo...

Welcome! :D

Voy a ponerte en mi blogroll que quedarás ahí regonico... :D

J. Lozano dijo...

Gracias ricona!