miércoles, 21 de septiembre de 2011

#APHOTONCE

Como muchos ya sabéis, y otros muchos no, soy miembro de la Asociación Fotográfica de Toledo. Es una asociación asombrosa, tanto por la gente que acumula en sus filas, como por el talento e imaginación que destila.

Hemos sido capaces de iluminar con más de 5000 destellos de flash la ciudad de Toledo, para hacer una foto que jamás se había hecho. Y no contentos con la primera vez, lo hicimos otra con mejores resultados. Siempre estamos pensando en nuevos proyectos, intentando llegar al siguiente nivel. Y de estas tormentas de ideas, ha surgido #APHOTONCE. No es un proyecto hecho por y para los fotógrafos, sino para todo el mundo. Quién más, quién menos, tiene en su poder una cámara de fotos, ya sea una compacta, réflex o en su teléfono móvil. Es por eso por lo que os pedimos ayuda a todos, para que participéis en este mega-proyecto.

PROYECTO APHOTONCE
Nuestro objetivo es crear el mayor foto mosaico posible de una imagen de Toledo a partir de fotografías (una por participante), realizadas el día 11/11/2011 a las 11:11h.
Para ello, necesitamos tu colaboración:

ANTES DEL DÍA 11
Difunde entre TODOS tus amigos y conocidos esta propuesta (no se lo digas sólo a los aficionados a la fotografía, aquí todo el mundo cuenta).
Si dominas otro idioma, además del castellano, traduce este mensaje y difúndelo por la red. APHOTONCE es un proyecto con clara vocación internacional.
Mantén este mensaje vivo hasta la fecha del reto. No dejes que la idea se duerma ¡Vamos a hacer que las redes sociales se hagan eco de ello. Mantén la idea viva lanzando mensajes en twitter, facebook, tuenti, google+ y demás redes.
Si perteneces a algún tipo de foro, asociación, colectivo… INVITA a tus compañeros a participar en este evento Y A DIFUNDIRLO. Tenemos que conseguir extender esta idea lo máximo posible.

EL DÍA 11 DEL 11 DE 2011 (A LAS 11:11h)
Haz una (1) foto con tu cámara, teléfono u otro aparato en la que nos muestres tu entorno o tu actividad en ese instante. Queremos ver por tus ojos cómo es tu mundo y qué es lo que haces.

DESPUÉS DE REALIZAR LA FOTO
Envía la fotografía, en formato .jpg, a la dirección de correo aphotonce@afotoledo.com y espera noticias.
Cuando esté confeccionado el mural (todo depende del número de fotografías que consigamos reunir) recibirás un email con la dirección el que podrás ver la imagen global.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Y RECUERDA: TIENES UNA CITA FOTOGRÁFICA EL DÍA 11 DEL 11 DE 2011 A LAS 11:11H.




4 comentarios:

Anusky66 dijo...

ya lo publique en mi blog ayer y esta teniendo buena acogida , es una idea muy interesante.
lo volveré a recordar el dia 10 ,para los despistados .
Unbesazo

J. Lozano dijo...

Gracias de nuevo. Ya te lo dije por Twitter y te lo repito por aquí. Es una idea tan sencilla, y de tanto calado, que sorprende que no se haya pensado antes. Aunque ahora, a través de las redes sociales lo tenemos todo mucho más fácil.

Otro besazo.

Blanco Humano dijo...

Pues me parece una idea cojonuda, ya enseñarás el resultado.

Por cierto, voy a buscar la de los 5000 flashes, que al final no la vi.

J. Lozano dijo...

Whitey, espero que colabores. Cada correo que recibamos será tratado de forma independiente, por lo que el resto no sabrá de quién es cada foto que aparezca. Gracias por pasar, tío.